viernes, 30 de mayo de 2014

lunes, 26 de mayo de 2014

Cocina mix

Hola todos! y feliz lunes...Esta semana la empezamos con inspiradoras cocinas que inviten a cocinar y nos abran el apetito. Me gustan las cocinas luminosas, es decir, que el blanco esté presente. Pero que tengan un mix de materiales como la madera, el metal, la piedra o la cerámica. Y por supuesto, que haya toques de color. Así explicado igual parece un mix enrevesado pero estas imágenes creo que lo pueden expresar mejor.

Qué tengáis una buena semana!!!

Mrs Boho



























1 Kika Reichert, 2 Mechant design, 3 Foodrepublic, 4 Chicfluff, 5 The design files, 6 Vtwonen, 7 Architecture blog, 8 Great home ideas, 9 Emmas, 10 Design traveller

miércoles, 21 de mayo de 2014

Mrs Boho viaja a Brasil

De vez en cuando viajaré a través de este blog a Brasil. País que siempre me ha atraído desde pequeña y que desde hace un tiempo estoy unida a él, ya que parte de mi familia más cercana vive allí. Soy una enamorada de su arquitectura, de sus diseñadores que alguna vez he enseñado en el blog y de su cultura. Por eso, intentaré acercaros através de la decoración lo que más me gusta de Brasil y que espero que os guste también a vosotros.

Y hoy viajaremos a la casa de Marcelo Rosenbaum, uno de los interioristas más importantes y mediáticos en Brasil. Su casa de Sao Paulo apuesta por el eclecticismo tanto en la arquitectura, combinando cemento, cerámica, metal y madera con la vegetación exhuberante típica de Brasil. Como en la decoración, que incluye piezas de diseño actual y del siglo XX, con arte brasileño, textiles originales y mucha personalidad.
Espero que disfrutéis este pequeño viaje que continuaremos en breve, un viaje largo y para todos los gustos.

Mrs Boho





















 


















 
























































 





























































































Fotos:  Estudio Nap


jueves, 15 de mayo de 2014

Donurmy viste tu hogar de moda y color


Hola a todos, hoy os presento una empresa española que trabaja para decorar nuestras vidas y nuestros hogares. Se trata de Donurmy, en cuya tienda online podemos encontrar todo lo necesario para vestir nuestra casa. Y es que ya sabemos que los textiles, además de ser indispensables, son la clave para cambiar el estilo o la atmósfera de un ambiente de la forma más sencilla y efectiva.

En Donurmy tenemos ropa de cama para todas las edades y gustos, cortinas de todo tipo, menaje de baño y de cocina, papeles pintados y una zona dedicada al descanso donde puedes encontrar los mejores colchones, somiers y almohadas para dormir como un bebé. Y para éstos últimos, también hay una sección donde puedes encontrar minicunas, sábanas, albornoces y otros complementos para decorar su habitación o hacer más fácil el día a día de los más pequeños de la casa.

Por todo esto, os invito a visitar su web que os va a sorprender con una gran variedad de estilos y de marcas como Antonio Miró, Agatha Ruiz de la Prada, Amaya Arzuaga, Angel Schlesser, David Delfin, Javier Larrainzar, Victorio y  Lucchino y muchísimas otras más.

Os voy a presentar parte de su colección de primavera que me ha enamorado por su colorido y vitalidad. Espero que viéndolas os entren esas ganas de vivir, alegría y buen tiempo que a mí me han entrado.

Mrs Boho
 
 
 
 
 





































































































































Fotos: Donurmy

miércoles, 14 de mayo de 2014

Un toque de oro

Me he fijado que había guardado bastantes fotos de baños con toques dorados, ya sea en la grifería, un espejo o una lámpara. No me gusta el dorado en exceso pero un toque no está mal ¿Qué os parece, os atrevéis?

Mrs Boho



















































































1 Bobedre, 2 y 4 Ida Interior, 3 Emmas, 5 House Doctor, 6 y 9 The Style files, 7 La La lovely,
8 Solid Frog, 10 French by design

jueves, 8 de mayo de 2014

OcioHogar, la tienda que te hace soñar

Hoy tengo el placer de presentaros la empresa y tienda online Ociohogar. Una empresa española creada en 2011 por Roberto Artola y Mayte Jurado, que nos quieren acercar el diseño más exclusivo, fresco y actual.






















































Desde mobiliario, a complementos, pasando por electrodomésticos y la más alta tecnología, en Ociohogar tienes todo lo que puedas necesitar tanto en el interior como en el exterior de tu hogar.





































Según ellos "nada es imposible" y están dispuestos a hacer tus sueños realidad. Y yo así lo he comprobado sumergiéndome en su tienda, donde he encontrado infinidad de artículos e ideas de las que te enamoras a primera vista.

































En esta tienda son distribuidores de marcas como Vondom, Bonaldo, Cattelan Italia, Bravantia, Gamma y muchas más que puedes descubrir en su tienda online, con colaboraciones en algunas de ellas como Javier Mariscal o Karim Rashid .







































Todas tienen en común el diseño de calidad y original, lo cual significa exclusividad y lujo, que hará que tu hogar se convierta en irrepetible.





































































































Sus diseños vanguardistas y para nada fríos, se pueden combinar a la perfección con piezas vintage, complementos étnicos y por qué no hasta toques bohemios y desenfadados.































Los artículos de Ociohogar serán los protagonistas y te ofrecerán ese plus de distinción y frescura que se complementa con cualquier estilo.










































































Espero que la selección de fotos os guste tanto como a mí y no dejéis de visitar la tienda que os va a sorprender.




























Fotos  Ocio Hogar
Entrada patrocinada
Related Posts with Thumbnails