lunes, 30 de junio de 2014

Una casa con sabor a India

Para comenzar bien el verano, qué os parece irnos a una casa con vistas impresionantes, una piscina de ensueño y  un toque indio cálido y elegante. Yo me apuntaría ahora mismo, pero de momento soñaré con estas fotos... ¡Feliz semana!

Mrs Boho

























Fotos Turbulences Deco

lunes, 23 de junio de 2014

¡Bienvenido Verano!

Hoy entramos en el verano, la estación preferida por casi todos. Buen tiempo y más horas de luz nos hacen vivir más la calle, el campo y la playa. Y por qué no, disfrutar de nuestras casas de otra manera, creando pequeños oasis que nos hagan pensar que estamos de vacaciones en algún lugar paradisiaco. Para ello, vamos a celebrarlo con unas inspiradoras en las que predominan los verdes y los rosas, combinación alegre veraniega que nos suba el ánimo.

Mrs Boho




























1, 5 y 9 Marie Claire Maison, 2 y 4 79 ideas, 3 Moon to moon,
6 Sofá Club,7 Wonen online, 8  Anne Lise Johnsen

lunes, 16 de junio de 2014

Durmiendo con el verano

A puntito de entrar en el verano vamos a darle una vuelta a nuestras habitaciones y a la ropa de cama para dormir mejor en su compañía. Mientras en algunos sitios se duerme sin apenas ropa de cama, en otros sitios la manta casi siempre nos acompaña. Pero en general, las habitaciones se vuelven más claras, llenas de luz y con un ropa de cama más fresquita y alegre. ¡Feliz entrada en el verano!

Mrs Boho











































1 Mechant studio, 2 Decor8, 3 Design Crisis, 4, 7 y 9 79 ideas,
5 y 8 The style files, 6 Decorology, 10 Down and out chic.

miércoles, 4 de junio de 2014

Mrs Boho Viaja a Brasil: Trancoso

En mi viaje a Brasil, esta semana haremos una paradita en la localidad de Trancoso, que pertenece al estado de Bahía. Conocida por sus playas doradas y aguas color esmeralda, es el sueño de cualquier brasileño a la hora de elegir un lugar de vacaciones y de cualquier ciudadano del mundo diría yo. Si queremos pasar una estancia inolvidable en Trancoso, Casa Tiba nos hará todavía más agradable la experiencia. Una casa con un lujo simple, en el que destacan sus techos altos y predomina el blanco de las paredes y las vigas de madera que distribuyen las estancias. Los elementos naturales y algunos toques de color, hacen de esta casa un paraíso de paz y relax.

Mrs Boho































Casa Tiba
Related Posts with Thumbnails