lunes, 22 de septiembre de 2014

Mi refugio otoñal

Y después de las habitaciones de los peques, pasamos a las de los un poquito más mayores. Ya seas soltero o vivas en pareja, el dormitorio es tu refugio, donde descansas de todas las emociones del día a día. Y ahora que empieza a hacer un poco más frequito, por lo menos en el norte (y qué gustito), nos apetece abrigarnos un poquitín más y cambiar los colores veraniegos por otros que acompañen más a la estación.
En esta época siempre me debato entre los colores neutros o colores un poco más llamativos que nos den calor de hogar, los colores fríos prefiero dejarlos para el verano ¿Cuáles son vuestros gustos a la hora de vestir vuestro dormitorio?

Mrs Boho











 

miércoles, 17 de septiembre de 2014

La vuelta al cole

Tras unos días de ausencia debido a la vuelta al cole, aquí estoy de nuevo para homenajear a los más pequeños, que en estos momentos se están acostumbrando a la rutina tras las vacaciones. Y hay que procurar llevarlo con toda la alegría que sea posible. Por eso, es un buen momento de animarles a ayudarnos a hacer cambios en sus dormitorios acorde a sus nuevas necesidades. Algo que les hará ilusión y les animará con la vuelta al cole. Una nueva cama para aquellos que se les ha quedado pequeña, mejorar la zona de juegos o la zona de estudio pueden ser tres de las claves a la hora de darle una vuelta a la habitación. Luego nuevos elementos decorativos en los que participen los niños o bien eligiéndolos o haciéndolos, es otro de los puntos fuertes para cambiar el look de esta estancia donde pasan horas.

¡Animo con la vuelta al cole!

Mrs Boho
















































































 














































































































































1, 4 y 5  The boo and the boy, 2 Turbulences Déco, 3 y 8 Mommo design, 6 y 7 Rafa Kids, 9,10 y 11 La Silla Turquesa

lunes, 1 de septiembre de 2014

Optimismo en septiembre

Hay muchos para los que empezar septiembre es como comenzar el año y llenarse de buenos propósitos. Tal vez empezar a hacer ejercicio, apuntarse a algún curso de reciclaje o empezar un hoby nuevo, encontrar trabajo o intentar cambiar a mejor el que tenemos, ahorrar o planear algún viaje a largo plazo... Un montón de deseos que a veces se realizan y otras no, pero que por lo menos los tenemos en mente. ¿Y por qué no empezar redecorando nuestro lugar de trabajo, rodeándonos de positividad y optimismo para que esa cuesta de septiembre se nos haga más fácil?

¡Animo y feliz mes de septiembre!

Mrs Boho




























1,2 Y 9 Kerri Stocks, 3 The design files, 4 Dear Lizzy, 5 Lisanne Van de Klift, 6 79 ideas, 7 y 10 In 7 colors, 8 La Maison d'Anna G,
Related Posts with Thumbnails