miércoles, 30 de septiembre de 2015

Del colorido más bohemio al nórdico más neutro

Aunque sigamos las tendencias en decoración, no tenemos por qué renunciar a nuestros gustos. En los salones, que para mí es la pieza más importante de la casa, ya que normalmente es en la que más estamos, podemos tener piezas básicas que nos gusten y que pueden ser atemporales y cambiar el look a través de los complementos de moda, eligiendo los que más se adecuen a nuestro estilo. Por eso, podemos tener un salón muy colorido y ecléctico o un salón neutro y más uniforme y de las dos manera tener un salón muy actual. Os pongo unos ejemplos de estilos que están de moda esta temporada y que pueden ser opuestos en principio, pero incluso se pueden encontrar en un punto y mezclarse. Tenemos desde salones bohemios llenos de colorido, hasta salones completamente neutros en un estilo nórdico puro, pasando por salones que combinan las dos opciones en mayor o menor medida. ¿Cuál es vuestro estilo?

Mrs Boho














































































































lunes, 28 de septiembre de 2015

Quedamos en la oficina

Después de las vacaciones, el grupo Quedamos en… nos volvemos a encontrar, no en la vuelta al cole pero sí en la vuelta a la oficina. Vuelta al trabajo y vuelta a la rutina. Así que, para que esta rutina sea más divertida y creativa vamos a poner a punto nuestros lugares de trabajo ya sea en casa o fuera de ella (en esté último caso ya sabemos que es más difícil porque muchas veces ya hay un estilo y unas reglas establecidas, pero siempre se puede hacer algo para personalizarlo). 
Mrs Boho  ha elegido el lugar de trabajo que Elin, la propietaria del blog Draumesidene tiene en su casa. Un espacio en constante cambio con un estilo nórdico en blanco y negro y complementos naturales , algunos de estilo digamos "salvaje", pieles, plumas, cornamentas, conchas marinas… Como vemos en estos últimos meses ha cambiado la mesa de caballetes por una mesa antigua y ha quitado la lámpara cobre, que a mí personalmente me gustaba mucho,  por otra más pequeña y sin pantalla (quizá era demasiado protagonista). A mí por lo menos, me apasiona este tipo de decoración, así que si os gusta, o invito a qué echéis un vistazo al blog y veáis el resto de la casa.
Y por supuesto, os animo a visitar el resto de propuestas de mis compañeros entre las que seguro encontráis ideas muy interesantes, incluido el blog de María, nuestra invitada de este mes, La bici Azul.

Mrs Boho


















































Fotos: Draumesidene


Blog invitado: La bici Azul



viernes, 25 de septiembre de 2015

Retazos de otoño

Como me habéis comentado algunos seguís todavía en vuestro particular verano. Pero aquí en el norte, el otoño ya se ha instalado con su frío mañanero, calorcito suave a las tardes, lluvia de vez en cuando, caída de hojas y una leve melancolía. Así que hoy, como Mrs Boho ha hecho muchas otras veces, vamos a crear una casa con pedacitos de muchas. Una casa que nos haga sentirnos a gusto con el otoño y sobre todo nos inspire para crear nuestros refugios otoñales propios, donde nos sintamos felices y cómodos con la nueva estación.

¡Buen fin de semana a todos!

Mrs Boho


















































































miércoles, 23 de septiembre de 2015

La entrada del otoño

Aprovechando la entrada hoy de una nueva estación, vamos a darle la bienvenida a través de imágenes de entradas de casa. Lugares que también les podemos dar un toque otoñal y que además de bonitos puedan ser espacios prácticos y viceversa. Ya que muchas veces nos decantamos más por una opción que por la otra y se pueden conseguir las dos.
Así que aquí os dejo un poco de inspiración y ¡Adelante otoño, eres bienvenido!

Mrs Boho

























































































6 Coco carpets, 8 y 10 Sf girl by bay, 7 y 9 Decordemon

lunes, 21 de septiembre de 2015

Nota de color en la cocina

Algunas personas necesitamos notas de color para animarnos y alegrarnos la vida. En las cocinas solemos ir a lo seguro, cocinas blancas o como mucho en madera, en negro o gris. Es normal ya que si pones una cocina con muebles de color, opción muy respetable, te puedes cansar enseguida a no ser que seas muy amante del color. Entonces, cómo podemos darle vida a la cocina a través del color y sin cansarnos. Pues a través de notas de color con más o menos presencia  en complementos, en una pared, en unas sillas, una lámpara o el suelo. Elementos que no sean fijos y podamos cambiar de manera fácil en un momento dado. ¿Os convence o preferís no introducir colores en la cocina?

Os dejo con las imágenes para ponerle un poquito de color a este lunes. ¡Feliz semana!

Mrs Boho























































Related Posts with Thumbnails