lunes, 30 de noviembre de 2015

Quedamos en una habitación infantil

Vuelve nuestro encuentro decorativo con el grupo Quedamos en…, esta vez y debido que se aproximan fechas navideñas nos damos cita en una habitación infantil. La marca de papeles y láminas Mrs Mighetto  junto con la tienda australiana Jimmy Cricket (o Pepito Grillo para nosotros) unieron su fuerza creativa para crear un habitación de niños con mucho encanto y mucha magia. El papel de Mrs Miguetto lleno de fantasía pero con colores suaves, casa a la perfección con los completos vintage y los textiles llenos de color de Jimmy Cricket. Estrellas, corazones, guirnaldas, banderolas y flores Liberty todo lo que me gusta reunido en una habitación combinado perfectamente y sin que sobre nada. Ya sabemos que no es una habitación real si no una ambientación, pero no me importaría nada que fuese así la habitación de mi hija o dormir yo ahí una noche jeje.

Como siempre os invito a ver las propuestas del resto de mis compañeros de Quedamos en…

Mrs Boho









































Fotos: Mrs Miguetto


Blog invitado: Petite Candela

martes, 24 de noviembre de 2015

Personalizar el baño

¿Qué es lo que le da personalidad a un baño? Sin duda los complementos y más cuando es un baño muy simple o que se nos ha quedado desfasado y no nos viene bien renovarlo. Incluso un baño nuevo a veces resulta demasiado soso sin unos complementos diferentes que digan que ese no es nuestro baño. Con los complementos lo podemos cambiar totalmente y dar nuestro toque personal. Los textiles pueden dar mucha vida a un baño o enfatizar un estilo. Una lámpara o un espejo diferente pueden centrar la atención y crear un estilo personal. Si podemos comprar un mueble  que nos guste o aprovechar uno que no sea estrictamente de baño también podemos personalizar el baño de una manera más destacada. Pero en definitiva son los complementos los que van a hacer que ese baño sea el nuestro y que no se parezca a ninguno. Os dejo unas ideas para que personalicéis vuestros baños, a ver qué os parecen.


Mrs Boho



























































































































































































































































































































































































































































viernes, 20 de noviembre de 2015

Disfruta del exterior en invierno

Cada vez disfrutamos más de las terrazas de bares y restaurantes en invierno ¿Y por qué no hacerlo con nuestras propias terrazas?  Excepto los días que llueva a no ser que sea una terraza cubierta, podemos sacar asientos de todo tipo, alguna manta o piel que nos dé calor, cojines, faroles, una tetera o cafetera para tomar algo calentito y todo lo necesario para pasar un buen rato fuera sin movernos de casa. Animaros a adaptar vuestras terrazas al invierno, ya que las tenéis que no sirvan sólo para barrerla o echar un cigarrillo los que fuméis. Aprovechar los afortunados que tenéis terraza y disfrutad de ellas.

(En la tienda de Mrs Boho podéis encontrar muchos artículos para vuestras terrazas y si no veis lo que queréis preguntarme que yo os lo busco).

¡Buen finde!














































































































miércoles, 18 de noviembre de 2015

Cocinas abiertas al salón

Las cocinas abierta ya no son cosa de Estados Unidos ni de casas pequeñas donde se quiera aprovechar el tamaño. Sea cuál sea el tamaño de tu casa, un cocina abierta creará amplitud, dinamismo entre las dos zonas y muchas posibilidades decorativas para crear una armonía entre los dos espacios que se convierten en uno. Cada vez se ven en más en  las casas europeas y en las nuevas construcciones están a la orden del día. Los viejos prejuicios del olor, los ruidos etc, los debemos desterrar gracias a los electrodomésticos de nueva generación y fijarnos en los beneficios como el aumento de la luz beneficiando a veces una zona a otra, la ampliación del espacio y gracias a los nuevos diseños de cocinas podemos crear un ambiente mucho más acogedor y multidisciplinar. Creando una zona de comedor bien en el salón, en la cocina o en medio de ambas, podemos crear un espacio de transición que una estás dos zonas  y lo haga más armónico, aunque los contrastes también están muy bien ¿Qué os parece, os convence? A mí totalmente.


Mrs Boho




























































lunes, 16 de noviembre de 2015

El regalo perfecto con Imprify

Esta semana he recibido un fotolibro de Imprify que voy a regalar a mi madre en su cumpleaños la semana que viene. Por suerte ella no entra en internet, así que, seguirá siendo una sorpresa. Entre mi hermana y yo, ella en Brasil y yo en Bilbao, hemos escogido 22 fotos de nuestro móvil y descargando la app de Imprify (aquí), en menos de 5 minutos hemos creado el álbum. Un regalo perfecto para ella que tiene a parte de sus nietos lejos y que así los puede ver y recordar momentos bonitos cuando le apetezca. Además como podéis ver en las fotos es muy decorativo. Viene en una caja muy chula y está encuadernado a mano en tela de color negro con una flor en negativo (inspirada en la baldosa de Barcelona que casualmente se parece a la de Bilbao) donde puedes elegir las cinco fotos que más te gusten para que hagan de portada. Además en la primera hoja puedes escribir una dedicatoria y  poner frases a pie de foto. A mí me ha encantado y si a vosotros también, por ser lectores de Mrs Boho tenéis un 20% de descuento al comprar vuestro fotolibro en Imprify con el código de descuento B537DA y hasta el 30 de junio de 2016. El precio además está muy bien, así que no perdáis esta oportunidad.


¡Feliz semana!

Mrs Boho

























































Facebook: Imprify

Twitter: Imprify_ES

Instagram: imprify_photobook






jueves, 12 de noviembre de 2015

Sueños en blanco y negro

Llevo una semana con un cansancio extremo, más bien llevo meses jaja. Pero eso, hoy sólo pienso en el fin de semana y en la cama. Este año estoy enamorada de la ropa de cama gris o en blanco y negro. Creo que en mis épocas bajas me gusta más el color y en las que estoy contenta  y tranquila tiro más hacia los neutros. Ahora que ya sabéis mi secreto y conoceréis mis estados de ánimo a partir de ahora, os pido que si buscáis ropa de cama no dejéis de consultarme, a parte de lo que véis en la tienda hay muchas cosas más.

¡Feliz jueves y felices sueños!

Mrs Boho


































Related Posts with Thumbnails