jueves, 31 de marzo de 2016

Primavera en Mrs Boho

Después de unos días de vacaciones, hemos vuelto a la oficina con fuerzas renovadas y muchas ganas de enseñaros novedades. A la tienda ya ha llegado algunos artículos nuevos que los tenéis disponibles en menos de 48 horas. Van a llenar vuestra casa de originalidad y alegría. Los podéis ver en la sección Novedades
Pero a poco a poco durante este mes, irán llegando más artículos que os iremos enseñando y esperamos que os gusten.
Para ir abriendo boca, aquí van algunas imágenes de lo que ha llegado ya.

Mrs Boho






























































































jueves, 17 de marzo de 2016

Una ventana a la esperanza

Hay días en los que necesitas positividad y esperanza y hoy es uno de esos días en la que como en la ruleta apuesto todo al verde. Al verde de las plantas, al verde en los textiles, en los complementos o en la pintura de la pared, que entre aire fresco y que se vaya el aire enrarecido. Como os suelo decir siempre, color con moderación. Pero para los que creíais que el verde ya no estaba de moda, pues no, vuelve con fuerza como vuelve la primavera.

¡Feliz día a todos!

Mrs Boho























































lunes, 14 de marzo de 2016

Una casa bohemia y relajada en Amsterdam

Para comenzar el lunes de una forma relajada y positiva vamos a hacer un tour por un piso sobre los canales de Amsterdam con aire de loft y un aspecto bohemio y relajado. El cemento del suelo y el blanco de paredes y muebles dan amplitud y luz al piso. Los techos altos y los ventanales también contribuyen a que el piso se inunden de luz. Los colores, las texturas y el eclecticismo crean una atmósfera bohemia, relajada y positiva. Con ese desorden ordenado que hace que te sientas cómodo aunque no sea tu casa.
Espero que os guste el tour y que empecéis y acabéis muy bien esta última semana de invierno.

Mrs Boho



















































































































































































































jueves, 10 de marzo de 2016

Al mal tiempo buena cara

El invierno no se acaba de ir y por lo menos en mi ciudad cada día hace más frío. Pero ya tenemos ganas de que llegue la primavera y de cambiar los textiles de nuestra casa por unos más alegres. Sobretodo la habitación, que cambia totalmente de cara con unas sábanas más luminosas y alegres, un plaid bonito y como no algún complemento que contribuya a dar este aspecto primaveral. Pero de momento, no vamos a destaparnos mucho y vamos a ver diferentes tendencias que podemos ir introduciendo ya en nuestros dormitorios para todos los gustos y estilos.

Mrs Boho

































































martes, 8 de marzo de 2016

Jungla urbana

Una de las tendencias de este año es la Urban jungle o jungla urbana que han puesto de moda y han difundido blogs como The Jungalow o Urban jungle Bloggers. A mí es una tendencia que me encanta, ya que introducir en el interior plantas es introducir vida, frescura y alegría. Eso sí, sin pasarse y que nuestra casa parezca un invernadero. Y esta tendencia va más allá de decorar con plantas, también se puede decorar con textiles con motivos vegetales, láminas o fotografías que lo que van a hacer es enfatizar el estilo.
Pero las plantas ya sabemos que no son meramente decorativas, son un ser vivo al que hay que alimentar, cuidar y mimar por lo cual debemos ser conscientes de esto y elegir las que más nos convengan a nuestra forma de ser, estilo de vida y características de nuestra casa.
Sigamos o no esta tendencia siempre es bonito tener alguna planta, así que os animo a ello.

¡Feliz martes!

Mrs Boho


























































Related Posts with Thumbnails