miércoles, 26 de octubre de 2016

Un piso bohemio, vintage y elegante

Este piso me ha enamorado por la sensación de paz y esa elegancia sin pretensiones de un piso vivido y para vivirlo. Y lo mejor de todo es que este piso en Göteborg aparece en la web de la inmobiliaria sueca Entrance. Quién lo diría cuando parece que es un piso habitado.  Y es que las inmobiliarias de los países nórdicos venden y alquilan así de bien sus pisos. Haciéndote sentir que estás viviendo ya en él y con todo tipo de información interesante, no sólo sobre el piso, también sobre el edificio, el barrio y hasta de la economía de la zona. En este aspecto tenemos mucho que aprender aún.
Los muebles de estilo vintage se ven enfatizados por los colores suaves y empolvados, combinando perfectamente elementos de estilo industrial que se ven suavizados por textiles maravillosos como los linos, los terciopelos y las lanas. En definitiva un piso con mucho estilo y personalidad. Pasen y disfruten.

Mrs Boho



















lunes, 24 de octubre de 2016

Espacios abiertos, una buena opción

Hace años las cocinas abiertas al salón eran algo exótico que se veía pocas veces. Como mucho en las series norteamericanas, por lo cual se les ha llamado siempre cocinas americanas. Hoy en día, es una opción cada vez más extendida en Europa y también en España. Muchas constructoras actualmente hacen los pisos con cocinas abiertas y en las reformas de casas antiguas se está convirtiendo en una práctica habitual. Ruidos y olores que era la principal desventaja han desaparecido prácticamente con los nuevos electrodomésticos casi silenciosos y con gran capacidad de absorción de humos y olores. Las ventajas han ido ganando a las desventajas por lo que hay cada vez más adeptos, aunque sigue habiendo gente para la cual es impensable abrir la cocina al salón y cada opción es respetable. 
En algunos casos, se hace para unir dos espacios pequeños y así ampliar visualmente el espacio. En este caso elementos estructurales pueden hacer de pequeña separación como en el caso de las fotos 9 y 10. Otras veces, se puede recurrir a una isla, una barra o la zona de comedor para que haga un poco de separación de los dos ambientes como vemos en las fotos 2, 5, 7 y 8 . También se puede recurrir a un cerramiento de cristal que aísle la cocina pero que la deje a la vista como en la foto 6. Una buena opción para los que no les convenza del todo tener totalmente conectados los dos espacios .
Y en otros casos la cocina y el salón se funden totalmente convirtiéndose en un espacio práctico y multidisciplinar en el que todo se funde y funciona a la perfección como vemos en las fotos 3 y 4.
¿Y a vosotros, qué opción os convence?

¡Feliz lunes!

Mrs Boho

































viernes, 21 de octubre de 2016

¡Buen finde y bon appétit!

Los que seguís el blog ya sabéis lo que me gustan los comedores, los restaurantes, las cocinas y todo lo que gire en torno a la comida. Así que, he decidido despedirme los viernes con un bonito comedor que nos anime a participar el fin de semana de comidas y cenas rodeados de nuestra familia, nuestra pareja, hijos, amigos o sólos, por qué no. El caso es que disfrutemos de la estancia cuidando de los detalles y sobretodo de la buena comida. Hoy para comenzar esta serie vamos a deleitarnos con doce comedores estupendos para disfrutar de una rica comida otoñal.

Pasar muy buen fin de semana. Y no os olvidéis de la semana del stock que finaliza el lunes. ¡Animaos!

Mrs Boho



























































jueves, 20 de octubre de 2016

Seguimos en la semana del stock 15%

Os quería recordar que en Mrs Boho sigue la semana del stock con un 15% de descuento en todos los artículos en stock incluidos los que ya tienen rebaja. Y además entrega en 48 horas. ¡No dejes pasar la ocasión!

Mrs Boho



































miércoles, 19 de octubre de 2016

Cocinas Dark

Aunque soy más partidaria de las cocinas blancas por ser más luminosas, agrandar el espacio y no pasar de moda tan fácil, las negras me fascinan y siempre atraen mi atención. Al negro se han ido uniendo colores como el gris en todas sus tonalidades y los azules en sus tonos más oscuro. Este tipo de tonos siempre resultan elegantes ya sea una cocina rústica o urbana. Lo aconsejable es que si te decides por este tipo de colores tu cocina tenga luz natural, que no sea demasiado pequeña. Si el techo es muy alto te puedes permitir también poner las paredes en tonos grises o hacerlo hasta cierta altura como en la primera foto. Pero si el techo es bajo lo mejor es optar por paredes y techo blanco que te van a dar luz y amplitud. En cuanto a materiales hay para todos los gustos, maderas teñidas, laminados, estratificados, lacas… que según su acabado también nos van a proporcionar una sensación u otra pero lo importante también es elegir lo que más nos convenga para nuestra cocina.
¿Y tú eres más de cocinas claras u oscuras?



Mrs Boho










Related Posts with Thumbnails