lunes, 6 de marzo de 2017

Un piso vintage y cómodo en Tribeca

Para empezar la semana de forma tranquila y sosegada os presento hoy un piso en el barrio neoyorkino de Tribeca. Una casa de con un estilo vintage y aire elegante pero sin pretensiones. Un espacio para vivirlo con comodidad y en familia. El salón es una gran zona abierta con un ambiente de estar, otro separado por una librería que funciona como comedor, una zona de juegos para los niños y otra de oficina. Dominan los colores empolvados y claros, los muebles de estilo vintage y el calor que ofrece la madera y el cuero. La habitación principal está totalmente forrada de madera oscura y desgastada lo cual le da un aire rústico-chic muy interesante. Mientras que la habitación de los niños tiene un aire romántico y vintage pero a la vez muy práctico. En definitiva una casa con personalidad y para ser vivida de forma relajada.

¡Feliz semana! 

Mrs Boho





































































3 comentarios:

Judit Bonet dijo...

Guau! No tengo palabras! Yo quiero una casa así
Un saludo

Silvia Vallejo, Peña dijo...

Me alegra que te guste Judt. A mí también me gustaría una casa así y sobretodo en Tribeca! Pero bueno, de momento a seguir soñando.

Un abrazo!


Danuta-Assia Othman dijo...

El espacio es espectacular, me encanta la tranquilidad que se percibe. Me decanto por este tipo de decoración, de lo más acertada y estilosa pero sin pretenciones. ¡Feliz semana Silvia!

Related Posts with Thumbnails