jueves, 6 de abril de 2017

La casa de una escritora

Hoy visitamos la impresionante casa de la escritora danesa Annika Von Holdt. Aunque en Mrs Boho no suelen aparecer casas demasiado minimalistas, ésta me ha enamorado porque me parece que tiene mucho encanto y personalidad. Se trata de una casa señorial (el edificio por fuera debe ser impresionante, una pena no haber encontrado fotos) en la que se han conservado los elementos estructurales que le dan ese encanto antiguo y que contrastan con los muebles que a su vez combinan un eclecticismo perfecto entre piezas de diseño actual, otras vintage y otras más naturales. Aunque Annika se decanta por el blanco y negro pone alguna nota de color rosa que otorga al ambiente un punto alegre y a la vez elegante. En definitiva, una casa con un estilo muy cuidado pero para ser vivida con comodidad por su hijo Lukas, su gatita Rosie y su perro Futte, protagonistas en muchas de las fotos sacadas por ella misma. Ahora que conozco su casa, me interesaré por sus novelas que seguro son interesantes.

Mrs Boho

















































2 comentarios:

Danuta-Assia Othman dijo...

El rosa y azul de los sofás me han hecho recordar lo mucho que me cautivaron estos dos colores que fueron tendencia el año pasado... <3

Silvia Vallejo dijo...

A mí me encantan esos dos sofás con fundas de lino y que rompen un poco con el tono del resto de la casa.

Un besito Danuta!

Related Posts with Thumbnails