martes, 4 de abril de 2017

Terrazas ¡Preparados, listos, ya!

Ya va siendo hora de preparar nuestros balcones, terrazas, patios y cualquier espacio exterior del que dispongamos. Después del periodo invernal estos espacios han quedado un poco dejados y es hora de ponerlos a punto para empezar a disfrutarlos en cuanto salga un rayito de sol. Para poder pasar tiempo en ellos, los muebles de exterior son fundamentales y pueden ser desde lo más simple hasta lo más sofisticado, aunque yo apuesto siempre por lo simple y útil. Los textiles siempre aportan color y comodidad así que para mí son casi imprescindibles. Algún elemento decorativo siempre va poner el punto personal, faroles, velas, guirnaldas… Y que no falten las plantas para sentirnos en nuestro propio oasis de relax y por qué no de diversión.

Mrs Boho












5 comentarios:

Blueberry dijo...

Una de las mejores cosas cuando llega el buen tiempo es poder comer en alguna terraza de este estilo, un post muy inspirador
un saludo

Silvia Vallejo, Peña dijo...

Tener un espacio así por pequeño que sea es un privilegio que muchos lo tienen desaprovechado. A mi comer o cenar en un exterior así me parece un gran placer como dices.

Gracias Blueberry!

Danuta-Assia Othman dijo...

Aunque mi modesto balcón sólo me dé para algunas plantitas, disfruto mucho de esta época del año. ¡Muy bonitas las fotos!

Silvia Vallejo dijo...

Danuta disfruta de tu pequeño balcón, con una banqueta plegable puedes pasar el rato viendo tus plantas y respirando el aire libre y eso ya es toda una maravilla.

Bsitos!!!

Danuta-Assia Othman dijo...

¡Toda la razón Silvia! <3

Related Posts with Thumbnails